UN IMPARCIAL VISTA DE DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

Un imparcial Vista de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Un imparcial Vista de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

Mas ¡ay SeñO!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina Agudeza, y sin el cortesía de vuestro maternal socorro.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bonanza eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

Aunque siempre se han meditado los siete dolores de la Casto, no hay que olvidar que siete no es un numero de limite o finito, sino de totalidad y plenitud.

En Lourdes se ha aparecido llorando, apenada y dolorosa, exhortando a la penitencia para evitar las tragedias y castigos a la humanidad. Y en Siracusa, al final de la segunda cruzada mundial, quiso comportarse el singular portento de que una sencilla imagen llorara lágrimas reales que se pudieron observar y ver, y lo que es mas prodigioso, poner en cobro y analizar, comprobándose que realmente se trataba de lágrimas de la misma composición que las lágrimas humanas.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo sereno.

Uniéndome al dolor que María sintió en esa ocasión, pido fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de mi vida, aceptarlos con serenidad, fortaleza y esperanza, para Triunfadorí apoyar siempre encendida en mi alma la candil de la Certidumbre y la confi anza en su perpetuo socorro.

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi fe y hazme sentir siempre tu cariñoso presencia.

“He conseguido de mi Divino Hijo Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la satisfacción eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y gozo infinito.”

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.

Un comentario no puede ser más largo que el post al que comenta. Menos si es el primero de los que se publican. Si el comentarista necesita más espacio debe escribirlo en su propio blog dando enlace al post llamativo para crear un ping.

«Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Las siguientes son las siete gracias prometidas por la Virgen por el rezo de los 7 de dolores de María:

Origen del amor inmarcesible, por la soledad en que quedaste al dejar el Cuerpo de tu Divino Hijo en el sepulcro, haz que siempre los tenga a Jesús y a Ti por compañía, que no me olvide que estamos de paso en este mundo y que comprenda que solo muriendo a mi mismo es que resucitaré a la vida eterna.

La devoción de los Siete Dolores de Nuestra SeñAhora proviene de una revelación de santa Brígida de Suecia, y es bastante simple: se medita sobre individuo de los siete dolores y se reza un Ave María después de cada singular.

Report this page